FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿USTEDES INSTALAN LA VIVIENDA?​

Sí, nosotros ejecutamos la instalación de la vivienda, no se requiere hacer cortes ni mediciones gracias a que sus paneles vienen prefabricados. También se incluyen los tornillos y clavos a utilizar. Asimismo, al momento de la compra se le proporcionará un manual de instalación que le guiará paso a paso durante el proceso para futuros montajes y desmontajes.

¿DE CUANTO ES LA VIDA ÚTIL DE UNA CASA DE MADERA?​

La vida útil de la madera depende mucho del tipo de tratamiento que se le dé, nosotros en nuestras fábricas llevamos a cabo un tipo de tratamiento al vacío el cual se impregna la madera con un químico llamado CCA, para luego aplicarle un secado posterior. Con esto le garantizamos una vida útil mínima de 25 años.

¿ES NECESARIA UNA INSPECCIÓN DEL TERRENO?

Sí, es necesario llevar a cabo una inspección del terreno previamente ya que a través de dicha inspección determinamos la pendiente de terreno, tipo de suelo, los costos de flete, accesos, orientación de la vivienda, el tiempo de instalación, la cantidad de personas, instalaciones eléctricas y agua.

¿PUEDO INSTALAR LA VIVIENDA SOBRE UNA PLANCHA DE CONCRETO?

Sí, puede perfectamente instalarse la vivienda sobre un firme de concreto, siempre y cuando deje fundidas las varillas roscadas previstas para cada modelo de vivienda y así poder anclar los paneles de pared al firme de concreto.

¿PUEDO COLOCAR LA VIVIENDA SOBRE UNA LOSA DE ENTREPISO?

Sí se puede, pero deberá cumplir una serie de factores, los cuales se determinan en una inspección que se debe realizar en sitio de montaje.

¿TIENEN FINANCIAMIENTO DISPONIBLE?

Hasta este momento contamos con financiamiento de Banco Atlántida a nivel de préstamo hipotecario. Nosotros le asesoraremos con toda la documentación que necesite para que su préstamo pueda ser aprobado. Haga clic en el siguiente enlace para conocer las condiciones del Banco: Más información

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE LA VIVIENDA?

Una vez efectuado el depósito inicial es generado el pedido al departamento de producción el tiempo de inicio en el sitio puede variar de 4 a 6 semanas dependiendo del modelo de la vivienda y las condiciones del terreno para la cimentación de los pilotes.

¿HACEN VIVIENDAS PERSONALIZADAS?

Nuestro sistema de construcción es muy flexible y adaptable de tal forma que pueden hacerse modificaciones siempre y cuando se respeten las medidas de los paneles y no se ponga en riesgo la estructura de la vivienda. Sin embargo para aquellas personas que deseen construir una vivienda más personalizada estamos en la disponibilidad de hacerlo con la salvedad que hay que cubrir los costos adicionales por la elaboración del plano constructivo.

¿CÓMO ES EL INTERIOR DE LA VIVIENDA?

previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider